Pintar Buscando

Seguir de la mano de Turner la búsqueda del espacio creativo, los colores, las luces de sus nubes imposibles tal y como nos esforzamos en buscar y expresar la creatividad dentro de nosotros mismos...bienvenidos a mi pequeño taller de pintura, con mis estudios y dibujos que me hacen experimentar, soñar, buscar, navegar pincel en mano.

Mirando el atardecer

Hace años estuve sentada en ese muelle de una playa cercana al Cap de Cavalleries, en Menorca. La pintura es una mezcla del recuerdo de ese lugar mágico, de los espléndidos azules y verdes del mediterráneo menorquí de aquel momento, con un acento en los amarillos y anaranjados que son los tonos de mis sentimientos en este período.

4 comentarios:

Cisca dijo...

me gusta mucho como trabajas (no sabia tampoco que tu pintabas) :)

un abrazo, Francesca

Lis dijo...

Grazie cara! me alegro de que te guste! yo tampoco lo sabía...la primera vez que cogí el pincel hace un año y pico, cuando estaba embarazada y me entraron como unas ganas locas de poner colores, flores y hojas por todos sitios! jejeje...ha tenido que pasar 30 años y un hijo??? bacini

raquelicayni dijo...

Yo tampoco sabía que pintabas Eli! Me han encantado los cuadros! Un beso enorme y ya te escribo desde Africa!

Carme dijo...

parece pintura naif, que chulis los naranjas...