Pintar Buscando

Seguir de la mano de Turner la búsqueda del espacio creativo, los colores, las luces de sus nubes imposibles tal y como nos esforzamos en buscar y expresar la creatividad dentro de nosotros mismos...bienvenidos a mi pequeño taller de pintura, con mis estudios y dibujos que me hacen experimentar, soñar, buscar, navegar pincel en mano.

Acabado el Estudio sobre "El último viaje de La Téméraire" J.M.W.Turner por Lis


Celebraré hoy haber acabado el estudio de Turner sobre El último viaje de La Téméraire, nave que he obviado un poquito en mi versión por quedarme absorta con los colores y las pinceladas de las nubes y del mar..tan poquito azul, y tanto, tanto marrón, amarillo y ocre en la paleta que no podía pensar en que fuese la costa. De ahí se aprende tanto con los grandes artistas, y además he disfrutado tantísimo con él! el resultado, tan modesto y humilde, pero sin ofender al maestro para mí ha sido precioso pintarlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi Turner es un artista del estudio de la luz, esos colores amarillos, naranjas ocres que van cambiando hasta fundirse con el blanco, realmente fantástico maravilloso, la luz de sus pinturas te envuelven y te introducen en una realidad, sueño, ..
Te felicito realmente genial, me quedaría mirándolo siempre y después ....
Toño
El